viernes, 14 de octubre de 2011

Navegadores mas comunes

Internet Explorer

El navegador que viene por defecto con Windows, y el mas usado para descargar otros navegadores.



Google Chrome 
Google Chrome es el tercer navegador más utilizado en el escritorio. Las metas primordiales al diseñar el navegador fueron mejorar la seguridad, velocidad y estabilidad que los navegadores existentes ofrecían. 
 Chrome incluye un modo de navegar de Incógnito que permite navegar por Internet con total privacidad, ya  que no registra ninguna actividad y borra de los archivos temporales las cookies utilizadas.



Ópera

Opera es un navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software, capaz de realizar múltiples tareas como navegar por sitios web, gestionar correo electrónico, contactos, fuentes web, charlar vía IRC y funcionar como cliente BitTorrent. Opera ha sido pionero en incorporar muchas de las características que hoy en día se pueden ver en el resto de los navegadores web como el zoom y la búsqueda integrada y popularizar otras como las pestañas.

Mozilla Firefox
 
 
Es el segundo navegador más utilizado de Internet con más de 450 millones de usuarios. Sus características incluyen navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, marcadores dinámicos, un administrador de descargas, navegación privada, navegación con georreferenciación, aceleración mediante GPU, e integración del motor de búsqueda que desee el usuario. Además se pueden añadir funciones a través de complementos desarrollados por terceros, entre los que hay una amplia selección, lo que según algunos estudios lo convierte en el navegador más personalizable y seguro del momento.

2 comentarios: